preloader

Search Here

Quienes Somos

Quienes Somos

Nosotros

GTO es una empresa de clase mundial que nace con el propósito de que nuestros clientes se enfoquen en su negocio principal mientras suministramos los servicios de apoyo para una gestión eficiente de sus instalaciones.

GTO es la empresa líder en innovación y tecnología para el desarrollo de sus servicios, rompiendo todos los esquemas tradicionales del outsourcing, manejamos tendencias mundiales brindando soluciones globales e integrales.

Ver Más

Ventajas Competitivas

Nuestros servicios se basan en procesos automatizados y modernos, fáciles de implementar y escalables, como:

  • Tecnología en el Servicio
  • Optimización de costos
  • Control y supervisión en tiempo real
  • Calidad Mundial
  • Asesoramiento
  • Innovación

Somos los mejores para hacer crecer a tu negocio

Toda la información que su empresa genere se mantendrá completamente asegurada mediante sistemas de respaldo especializados. GTO se vuelve la opción más confiable para la administración de nómina para cualquier empresa.

Un organigrama sencillo, se traduce en efectividad. Mantener sólo el personal necesario en su empresa permite que cada trabajador actúe en función de la productividad, delegando las complicadas labores administrativas a una entidad responsable que actúa en beneficio de su organización.

ceo-signature
Paola Rímola
Directora General




Vive la experiencia GTO

¿Por qué trasladarse a servicios integrados de Facilities Management?

Disminución del pasivo labolar, gestión adecuada de personal desde planes de carrera, evaluaciones hasta el manejo efectivo de nómina.
Con los servicios de GTO logramos que nuestros clientes se enfoquen en su negocio mientras nosotros administramos sus gestiones de recurso humano.
Logramos aportar soluciones técnicas que permiten la reducción de costos y la reducción de tiempos de respuesta ante incidentes.
En GTO contamos con personal calificado que garantiza la búsqueda y selección del personal idóneo para su organización.
GT Outsourcing brinda a sus clientes soluciones integrales en los servicios, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos del cliente por medio de personal tercerizado, cuidadosamente seleccionado, altamente capacitado y con supervisión constante.
Invertimos en plataformas tecnológicas que nos permiten una administración y control de las actividades de manera eficiente y su vez puedan ser monitoreadas en tiempo real. Esto nos develve: Modernidad, Innovación y Calidad en el Servicio.
client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo